Ramat y Bombaci se quedaron con el Rally en Santa Elena | GENESIS24.NET
lunes 29 abril 2024

Ramat y Bombaci se quedaron con el Rally en Santa Elena

Culminó la quinta fecha del Campeonato Entrerriano de Rally en Santa Elena y la Clasificación General quedo para el piloto de Colón, Gastón Ramat que junto al concordiense Luciano Bombaci ganaron también la clase N7.

En una jornada que climatológicamente fue aún mejor que la del sábado, el público volvió a acompañar masivamente el paso de los autos del Rally Provincial por los cuatro tramos de velocidad que debían sortear en esta Segunda Etapa.

Clase A6: En su retorno a la categoría y luego de 3 años y medio de rehabilitación motora, el colonense Cristian Orcellet, navegado por Darío Locher fue quien se quedo con lo mejor, en el podio lo acompañaron, en segundo lugar Luis Erpen y Emiliano Schvartz y terceros fueron Hernán Paulini y Pablo Bohl; la etapa de hoy también fue para Orcellet y la Power Stage quedo en manos de Víctor Romagnoli y Francisco Uboldi.

Clase N7: Con un gran ritmo Gastón Ramat y Luciano Bombaci salieron a mantener la punta tanto en la clase como en la General, algo que finalmente pudieron concretar, ganando también la Segunda Etapa y la Power Stage; segundos fueron Néstor Ramírez y Guido Simian y terceros Ramiro Melchiori y Agustín Kablan.

Clase N7 Light: La punta de la clase estaba en manos de los locales Daniel y Melisa Báez hasta que en la ultima prueba debieron detenerse perdiendo toda posibilidad, con esto Daniel Parravicini y Nicolás Lauria, que les habían disputado la punta durante toda la jornada obtuvieron la victoria, quedándose también con la Etapa y con la Power Stage, segundos en la carrera fueron Maximiliano Pérez y Néstor Baccon y terceros Andrés y Santiago Díaz.

Clase N9: Con el retiro de Yamil Dubs y Pablo Mistretta en la primer asistencia del día, la punta pasaba a manos de Julio Erpen y Bruno Gondel, que mantuvieron un buen ritmo quedándose con la carrera, segundos fueron Jorge Suñer y Javier Taboada y terceros Juliana Rodifer y Sofía Giebert; la Power Stage también fue para Erpen y los mas rápidos en la etapa fueron German Zapata y Atahualpa Lazo.

Clase N9 Light: En la clase menor la carrera quedo en manos de Santiago Braida que también se llevo los puntos de la etapa y de la Power Stage y segundos fueron Ismael Casse y Claudio Riquelme.

La próxima carrera del Rally Entrerriano será el Pre Coronación los días 5, 6 y 7 de noviembre en Villa Libertador San Martin y Diamante.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))
error: Solicite la noticia a info@genesishd.net y se la enviaremos a su correo