El choque se produjo apenas pasadas las 20.00 horas de este sábado, sobre Ruta 1, en cercanías a Estancia La Cautiva, San Gustavo, departamento La Paz. Dos personas que circulaban en bicicleta fueron atropelladas por un vehículo conducido por un hombre oriundo de Buenos Aires. Lamentablemente, uno de los ciclistas murió tras el choque

Siendo las 20.05 de la fecha, personal de Cria. San Gustavo interviene en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Provincial 1, pasando paraje los pinares, en cercanías a Estancia La Cautiva; donde un automóvil Volkswagen BORA 2012 conducido por un ciudadano de 48 años de edad, con domicilio en la localidad de Pérez Millan, Pcia. Buenos Aires, que conducía en dirección al punto cardinal Norte y por causas que se tratan de establecer, «colisiona a un ciudadano de 33 años de edad que circulaba en bicicleta y en la misma dirección, junto a otro masculino de 39 años, también en bicicleta, ambos con domicilio en las inmediaciones del lugar y como consecuencia del impacto, pierde la vida la persona de 39 años de edad y el restante con lesiones de carácter leves», informaron fuentes policiales a Infopaer.

Tras el lamentable accidente,  intervino Fiscalía de la Dra. Constanza Bessa; personal de Criminalística y personal de la Caminera Paso Telégrafo, se indicó.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))