Imagen de archivo.

Por el hecho hubo denuncias recíprocas. Por el supuesto delito de amenazas calificadas por el uso de armas de fuego, efectivos policiales realizaron allanamientos en la zona de Cambá Paso, de Concordia.

Según supo Diario Río Uruguay, la secuencia empezó durante el lunes, cuando integrantes de una familia aseguraron haber comprado un carro a tracción a sangre – junto con un equino – en la suma de 40 mil pesos.

Sin embargo, durante este martes, la familia vendedora se presentó en la vivienda de los compradores con el fin de que le devuelvan lo vendido. Es que, manifestaron haber estado bajo los efectos del alcohol cuando realizaron la operación compra-venta.

 

Violencia

En un momento dado, ambas familias empezaron a amenazarse con armas de fuego. Por ello, personal policial realizó allanamientos y logró secuestrar en una de las viviendas de las familias involucradas: un arma de fuego – tipo carabina calibre 22 largo – una bolsa plástica conteniendo en su interior 18 cartuchos calibre 22 y 4 cartuchos, calibre 32.

Todo fue secuestrado y se procedió a la detención de un hombre de 40 años, por infracción a la Ley Nº 20.429, TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO.

También se secuestró en la vivienda de la restante familia involucrada un arma de fuego, tipo pistola calibre 22, cartuchos una réplica de arma de fuego, color negro; a gas comprimido. En este último caso, se detuvo a un joven de 19 años; también por tenencia ilegal de arma de fuego.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))