De acuerdo a los primeros datos que Génesis24 pudo obtener, este miércoles siendo aproximadamente las 11.30 pasadas, se produjo un siniestro vial en ruta 12, km 157,5, en la mano sentido Buenos Aires-Entre Ríos.

Según se pudo establecer, se trató del despiste y vuelco de un automóvil Peugeot 307, dominio IUT901, el cual terminó impactando contra el guardarraíl. El mismo era conducido por una mujer de 48 años, quien iba acompañada de otra de 46 años, ambas domiciliadas en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Dichas mujeres fueron asistidas en el lugar por personal del hospital de Ceibas y luego trasladas hasta dicho nosocomio para una mayor atención, dado que presentaban algunas lesiones y por la propia lluvia para mejor resguardo. Las mimas viajaban desde San Nicolás (Bs. As.) con dirección a Concordia.

Trabajaron en el lugar: Ambulancia Hospital Eva Duarte de Ceibas, Policía Ceibas, por jurisdicción Auxilio Vela por parte del Peaje de Zárate y una dotación de Bomberos Voluntarios de Ceibas.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))