La víctima tenía apenas, dos meses de vida. Personal de la División Homicidios confirmó a Elonce que buscan indicios en una vivienda de la zona sur de Paraná. Los padres quedaron demorados.

La muerte de una bebita, de dos meses de vida, es investigada por personal policial de la capital entrerriana. Según trascendió el cuerpo de la pequeña presentaría signos de haber recibido malos tratos y personal de la División Homicidios, confirmó que trabaja en el caso.

La situación se desencadenó cuando los padres de la menor, dieron aviso a la policía de que la niña no respiraba, por lo que la trasladaron al hospital militar y se constató que estaba fallecida, se indicó.

La víctima es una beba dos meses, quien según indicaron fuentes policiales, presentaba signos de violencia, y marcas que podrían haber sido ocasionadas por golpes. Se investiga el hecho, “porque las circunstancias no son normales, en lo que respecta al cuidado de un menor. Es decir, malos tratos”, resaltaron desde Homicidios.

La fiscal Evangelina Santana que encabeza la causa, dispuso que los padres de la menor, fueran demorados y trasladados a la Alcaidía de Tribunales. Se trata de una pareja, compuesta por una mujer de 22 años de edad y un hombre 24, se confirmó.

Por otra parte, fuentes policiales señalaron a este medio que la pareja no tenía otros hijos.

Los investigadores trabajan en una vivienda de la zona sur de la ciudad, más precisamente, en calle Arroyo Correntoso y Medrano, pudo conocer Elonce.
El cuerpo de la menor, fue derivado a la morgue de Oro Verde. Los médicos forenses realizarán análisis sobre el cuerpo de la bebé para establecer las causas de la muerte.

 

Vecina contó cómo vivía la pareja

La policía investiga la muerte de una beba de dos meses en Paraná que por el hecho están detenidos sus padres. “Jamás escuchamos gritos o peleas”, dijo una vecina y detalló como vivía la familia.

Una mujer de 22 años y un hombre de 24 quedaron detenidos en el marco de una investigación por la muerte de su bebe de dos meses. Según trascendió el cuerpo de la pequeña presentaría signos de malos tratos y personal de la División Homicidios, confirmó que trabaja en el caso.

“Es una noticia muy triste. De vez en cuando escuchábamos que lloraba la nena, pero nos pareció normal como cualquier bebé que le duele la panza o tiene hambre”, expresó Silvina, la mujer que les alquilaba la vivienda a la pareja en la intersección de calle Arroyo Correntoso y Medrano de la capital entrerriana.

Sobre la situación que se vivió este mediodía, la mujer relató que “cuando llego la policía, la beba y su madre salieron corriendo. Al rato, el papá de la nena y su abuela salieron juntos, suponía que al hospital”. Según manifestó la mujer, los abuelos de la víctima vivían a pocas cuadras.

La pareja vivía en ese domicilio hace un año: “jamás escuchamos gritos o peleas, que uno puede suponer que son causantes de algún tipo de violencia”, indicó. Sin embargo, aclaró que en los últimos días “la bebé comenzó a llorar un poco más, pero creíamos que era algo normal. Uno jamás sospecha o cree que ocurren estas cosas. Es tan triste esta situación, con mi hija estamos shokeadas”.

Al ser consultado sobre la ocupación de la pareja, la mujer comentó que “ella era ama de casa, siempre estaba en la casa con la beba y el siempre andaba de verde, creemos que trabaja en alguna fuerza”.

Silvina confirmó que la beba fallecida se llamaba “Cataleya”. La mujer ingresó a su propiedad junto a la policía para constatar el estado del inmueble. Elonce

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))