Imagen ilustrativa

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, en horas de la madrugada, personal policial fue alertado que en zona aledañas al Club Lanús se habría escuchado detonaciones de lo que podría ser un arma de fuego.

En inmediaciones al Club Lanús, en plena calle Ituzaingó, se desarrollaba una fiesta clandestina cuando los concurrentes comenzaron una gresca que terminó con graves consecuencias.

La Policía acudió al lugar, tras el alerta de los balazos que se escuchaban, y despejó la fiesta. En el fragor de la intervención, se conoció que al hospital habían ingresado un par de personas lesionadas, algunas con heridas de bala, apuñaladas y golpeadas.

Entre los lesionados, había vecinos de la zona, y también se debió asistir en el hospital, un funcionario policial que había sufrido un balazo en la pierna. El hombre de 26 años, se encontraba de franco de servicio, y según parece ser, había llegado hasta la fiesta clandestina a llevar a una amiga adolescente.

Posteriormente se notificó que fueron atendidos en el nosocomio público siete personas de entre 15 y 32 años, por heridas de armas de fuego y blanca, en distintas partes del cuerpo.

Afortunadamente, ninguno de los heridos corría riesgo de vida.

Desde la Fiscalía en turno, a cargo de Gabriela Seró, se dispusieron varias medidas para aclarar el incidente. (Uno)


Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))