Ilustrativa

Efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, debieron tomar intervención en dos oportunidades durante la madrugada de este domingo.

Uno de los incidentes se registró momentos antes de las dos de la madrugada, en zona del Barrio la UOCRA, norte de la ciudad, donde se incendiara un automóvil, marca Renault, modelo Kangoo, patente DVR-821.

El vehículo era conducido por una joven de 25 años y mientras circulaba, la joven comenzó a percibir olor a humo, por lo que frenó y al levantar el capot se incrementó el fuego que consumió la totalidad del rodado.

Por otra parte, cerca de las 3:30, por causas que se trataban de confirmar, se incendió en Barrio La Tablada, en casilla propiedad de una joven de 23 años.

Lamentablemente, pese a la intervención de los bomberos, se produjo la pérdida total de la vivienda, sin que hubiera víctimas.

Fuentes indicaron que por dichos de los vecinos de la zona, el siniestro fue auto producido por la misma propietaria, en aparente estado de ebriedad, luego de una discusión con su pareja, no se pudo obtener más datos personales de la misma justamente por el estado en que se encuentra.

En ambos casos tomaron intervención efectivos de la Comisaría Tercera, dependiente de la Departamental Uruguay de Policía. (03442)



 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))