Durante la mañana de este martes, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, encabezó las actividades de inicio de la Semana del Turismo. Ante operadores turísticos de la región y representantes de organismos de diferentes ciudades del país, el jefe comunal confirmó que “desde este fin de semana están habilitados los boliches o discotecas en la ciudad”.

El intendente señaló que “lo evaluamos en una reunión del COES Local que mantuvimos este lunes y la situación sanitaria en la ciudad es buena, el grado de avance del Plan de Vacunación es alto”, por lo que “nos permite seguir avanzando en más flexibilizaciones y por eso tomamos esta medida”.

Tras el anuncio realizado por el Intendente, desde el Ejecutivo Municipal indicaron que los detalles del decreto firmado este martes serán dados a conocer a los empresarios del sector, para que en conjunto se puedan implementar las medidas más convenientes para el funcionamiento de la actividad y seguir manteniendo un estatus sanitario favorable en Concordia.

Prensa Municipalidad de Concordia

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))