En los distintos operativos se logró individualizar a muchas personas como cazadores y se secuestró un arma en la ruta provincial.

Este último fin de semana, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú identificó a más de 15 personas infringiendo la Ley Provincial de Caza, personas que fueron sorprendidos en el interior de distintos establecimientos rurales del departamento.

Esas personas estaban ejerciendo la caza furtiva, sin contar con ningún tipo de licencia y autorización de los propietarios de los establecimientos, y en muchos casos utilizando canes para dicha actividad, lo que se encuentra prohibido; por tal motivo dichas personas fueron notificadas de la Ley Provincial de Caza.

En uno de estos operativos, sobre Ruta Provincial 16, a la altura del puente Pehuajó Chico, los uniformados identificaron a dos personas oriundas de la localidad de Larroque, quienes habían descendido de una camioneta Ford F-100, e ingresado a un campo, a la verá del arroyo, portando un arma de fuego; siendo la misma secuestrada por personal policial, por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))