El hombre se presentó en el domicilio de su expareja, la encerró, la golpeó y le quitó el botón antipánico. Los vecinos alertaron la situación tras los gritos de la mujer y llamaron a la policía.

Un hombre, con medidas de restricciones vigente, se presentó en el domicilio de su expareja, la encerró en su vivienda, le quitó el botón antipánico y la golpeó. El terrible hecho sucedió durante la tarde de este domingo en la localidad entrerriana de Strobel, departamento Diamante.

Según se supo, personal policial recibió varios llamados de vecinos del barrio Consorcio alertando la situación, donde oían gritos y llantos, también la propia víctima logró comunicarse con los uniformados pidiendo auxilio. Rápidamente, la policía se hizo presente en calle Andrés Temporetti y Presidente Perón, donde notaron que la vivienda estaba cerrada con rejas, tanto en las ventanas como en las puertas de ingreso y la trasera.

En comunicación con la fiscal Acuña y desde Juzgado de Garantías se autorizó que personal policial irrumpa en el domicilio con los medios necesarios para evitar consecuencias graves. Los uniformados utilizaron una barreta de fuerza Halligan y el ariete. Detuvieron al agresor, identificado como Tomás Álvarez, quien se resistió a la autoridad y comenzó a dar golpes de puño y patadas.

Los policías lograron retenerlo y fue trasladado a la jefatura Departamental de Diamante. En el lugar, se secuestró un cuchillo, en tanto que la víctima fue asistida y se constató que no sufrió lesiones, publicó Uno.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))