De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron catorce fallecimientos asociados a Coronavirus.

De los cuales, diez decesos corresponden a hombres. El hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia reportó la muerte de siete pacientes de los cuales cinco vivían en la ciudad de 37, 49, 51, 52 y 65 años. En tanto que los dos restantes eran uno de 55 años oriundo de Estancia Grande en el mismo departamento y otro de 47 años de Federal.

Además, en el hospital Centenario de Gualeguaychú fallecieron dos pacientes: uno de 69 años oriundo de Urdinarrain y el otro de 65 de Larroque. Asimismo, se notificó el deceso de un paranaense de 57 años que permanecía hospitalizado en el San Martín de la capital provincial.

Por otro lado, se informó el fallecimiento de cuatro mujeres. En tal sentido, el hospital Masvernat de Concordia reportó el desenlace de dos pacientes que tenían 53 y 72 años.

Por último, fallecieron otras dos nogoyaenses de 75 y 86 años que estaban institucionalizadas en San Blas de Nogoyá.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se aclaró que algunos de los óbitos informados en este reporte tienen su correlato con registraciones anteriores al mes en curso.

De esta manera, en la provincia son 2.237 los fallecidos con Covid-19

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))