De acuerdo a lo confirmado a Génesis24, este lunes cerca de las 18:00 horas, personal dependiente de la Sección Motorizada visualizan, en esquina de Santa Teresita y Urquiza, a dos jóvenes que llevaban dos baterías de camión, resultando sospechoso.

Ante esta situación, se los identifica, tratándose de dos menores de 15 y 14 años de edad, los cuales al consultarle sobre los elementos estos no pudieron dar las explicaciones del caso.

Esto fue informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo que los menores sean trasladados por personal policial a sede de Comisaría de Minoridad, donde posteriormente fueron restituidos a sus progenitores. En tanto las baterías fueron secuestradas para establecer su propiedad y procedencia.

Fue así que horas, más tarde se hace presente un ciudadano de 58 años de edad, para denunciar el robo de las baterías de su camión FIAT IVECO, tratándose de las mismas que fueron secuestradas horas antes. Estos elementos le fueron restituidos una vez finalizadas las actuaciones pertinentes.



 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))