Estaba estacionada, con el volante trabado y sin las llaves frente a la puerta de la vivienda para la cual, hay que atravesar un portón para llegar. Así y todo, se la llevaron y hasta ahora, no hay novedades sobre la motocicleta.

El robo se produjo en una vivienda ubicada en Bulevar San Martín 348 a unos 50 metros de la comisaria de Urdinarrain que está en la misma calle. La victima radicó la denuncia y la policía local trabaja en la investigación.

La moto es una Guerrero Trip 110 color negro y estaba con algunos desperfectos mecánicos por lo que no era posible llevársela andando, por lo que se estima que se la llevaron a tiro o la cargaron en algún vehículo.

El dueño del rodado expresó a UrdiDigital que «la moto estaba delante de la puerta de la casa, un sector iluminado, para el cual hay que atravesar un portón para ingresar», agregando que «le deben haber roto la traba del volante para poder llevarsela de tiro».

El hecho se produjo entre las 20 y las 23.30 del viernes, cuando el propietario estuvo ausente por unas horas de su hogar y al regresar se encontró con la desafortunada noticia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))