Ilustrativa.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24 por fuentes policiales, en la noche de este sábado uniformados dependientes de la Sección Motorizada que se encontraban de recorrida en prevención del delito y contravencional, visualizan a dos sujetos en actitud sospechosa en calle Santa Teresita, entre sus pares Maipú y Reibel, procediendo a identificarlos.

Según supo este medio, se trató de dos personas de 22 y 31 años de edad, por lo que uno de ellos llevaba en sus manos un estéreo Pionner con USB colocado, pudiendo observar que el cableado se encontraba dañado, producto de haber sido “arrancado”, así como también dos llaves de boca fija.

Al consultarles sobre dichos elementos, estos no pueden dar una explicación, procediéndose al secuestro a los fines de establecer su propiedad y procedencia.

Horas más tarde, en sede de Comisaría Primera se recibió la denuncia de un ciudadano de 26 años de edad, quien manifestaba que cerca de las 22:30 al salir en su vehículo se percata de que le habrían sustraído el estéreo, tratándose del incautado momentos antes.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno disponiendo que una vez finalizadas las actuaciones pertinentes, le sea restituido a su legítimo dueño.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))