Estamos muy felices de contar esta noticia: el día de ayer, viernes 2 de julio, Agustín Francou alcanzó su tan ansiado título, el de Ingeniero en Telecomunicaciones.

Esto también implica que, el ahora Ingeniero Francou, sea el primer egresado de esta carrera en nuestra Facultad, lo cual nos llena de orgullo y felicidad.

Frente a un tribunal conformado por el Ing. Alejandro Hayes, el Ing. Mario Fariña y el Ing. Eduardo Velázquez, Agustín presentó y defendió su proyecto final, logrando además la máxima puntuación, ¡Un 10!

Durante la defensa, las autoridades de la Sede, algunos docentes y la Vicerrectora de la UADER estuvieron presentes acompañando a Agustín, mientras que parte del tribunal y otros docentes y compañeros, lo hicieron bajo la modalidad virtual.

Este logro de Agustín es consecuencia de horas incontables de estudio, esfuerzo y dedicación. Lo que prevaleció, y que él mismo sostuvo, es nunca dejar de pensar en su objetivo y en apoyarse en sus compañeros, familia y equipo docente y de gestión de la FCyT.

¡Felicitaciones Ingeniero Francou!

Las puertas de la FCyT siempre estarán abiertas.

¡La FCyT tiene su primer graduado de la Ingeniería en Telecomunicaciones!

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))