Esta mañana, en las oficinas de la intendencia, recibimos al Director Ejecutivo de la UGL XXXIV de PAMI, el Dr. Sergio Bertelotti, el Coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales, Leandro Trupiano del mismo organismo nacional y el presidente del Centro de Jubilados, José Dallazuana.

Este encuentro con el intendente, Prof. Ricardo Sandoval, se efectivizó a raíz de un aporte económico consignado al Centro de Jubilados de nuestra localidad, razón por la cual, los funcionarios se allegaron al municipio para establecer, con el intendente y el presidente del Centro de Jubilados la entrega de dicho subsidio y a continuación recorrer las instalaciones del Centro.

En un acto de entrega muy reducido, la comisión del Centro de Jubilados y su presidente fueron anfitriones en su propia sede, donde se realizó una recorrida por las oficinas, salón y distintas dependencias.

Las autoridades nacionales manifestaron su satisfacción con el buen estado de las instalaciones de los jubilados, agradeciendo la buena predisposición y el recibimiento como así también el acompañamiento del municipio.

El intendente, Sandoval, también hizo lo propio, dejando en claro la calidad y el prestigio con la que cuenta esta institución para la localidad, con una comisión que trabaja diariamente para conservar en buen estado las instalaciones, y que además de estos aportes nacionales, este municipio también asiste con considerable esfuerzo, para que esta y otras instituciones locales dispongan de nuestro acompañamiento.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))