Desde la División de Investigaciones confirmaron que se realizaron allanamientos en viviendas de “personas cercanas a la mujer y las cuales tenían algún tipo de restricción”. Analizan varias hipótesis.

Durante la tarde de este viernes, personal policial de la División de Investigaciones, realizaron diversos allanamientos en el marco del incendio que se produjo en una vivienda que habitan, ubicada sobre calle Ituzaingó al 600 de la ciudad de Paraná. Por el siniestro, una mujer de 32 años y sus cuatro hijos de 13, 10, 5 años y un bebé de nueve meses permanecen internados tras las graves quemaduras que sufrieron.

María de los Ángeles Facciano, Segunda Jefa de Investigaciones dio cuenta de los procedimientos que llevaron adelante y sobre cómo avanza la causa. En una primera instancia, continúan los análisis de los estudios preliminares para determinar las causas del incendio.

“Se dispusieron medidas judiciales en pos de buscar algún tipo de indicio que lleve a buen puerto esta investigación. Todavía es pronto para establecer si fue un incendio intencional o no”, informó Facciano.

Sobre los diversos procedimientos que realizaron, la Segunda Jefa, señaló que se allanaron viviendas de “personas que había sido cercanas a la mujer herida y las cuales tenían algún tipo de restricción por situaciones que fueron denunciadas por violencia de género”.

Además, explicó que “se están haciendo tareas de entrevista a vecinos y testigos del hecho”. A la vez que confirmó que hasta el momento “no hay detenido todavía por no sabemos las causas del incendio. Se tratan de cubrir todas las hipótesis que se tienen en estos momentos”. (Elonce)



 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))