El accidente se produjo en ruta 23. Tres personas resultaron heridas.
Tres personas quedaron atrapadas este domingo tras un accidente vial registrado cerca de La Clarita, entre las 18 y las 19 hs.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 perdió el control, derrapó y terminó volcando quedando el rodado con sus cuatro ruedas hacia arriba y sus tres ocupantes atrapados.
Intervino en el hecho personal de Comisaría La Clarita, Bomberos A° Barú y Villa Elisa y la ambulancia que trasladó a dos personas heridas al hospital San Roque de Villa Elisa, en principio las lesiones no serían de gravedad.

Varios efectivos de bomberos trabajaron utilizando herramientas especiales para liberar y rescatar a las personas de entre los hierros. ADELANTO.
Crédito: Canal 10 – Melody San José
















