En horas de este mediodía se recepcionó un llamado telefónico a la sala de comando Radioeléctrico, en el cual una ciudadana ponía en conocimiento que había sufrido la sustracción de su teléfono celular en un local comercial, ubicado en la intersección de calles Zaninetti y Rocamora, de Concepción del Uruguay.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, llegó de inmediato personal policial que se entrevistó una ciudadana de 26 años, la cual manifestó que hacía unos pocos minutos se había hecho presente una señora mayor, la cual en un descuido le habría sustraído su teléfono celular sin que la damnificada se diera cuenta.

Por este motivo y a través de la descripción brindada por la víctima se logró detener la marcha de una ciudadana con las mismas características, en intersección de calles Galarza y Zaninetti, identificando a la misma como una señora de 59 años de edad domiciliada en la localidad de Gualeguaychú, quien tenía entre sus pertenencias el teléfono denunciado como sustraído.

Tras ello, se procedió a informar lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo del Dr. Diego Rueda, quien ordenó la correcta identificación de la malviviente en sede policial, el secuestro del teléfono celular denunciado como sustraído y a su vez otro teléfono celular que poseía esta ciudadana en su poder.

Posteriormente al estar realizando las actuaciones pertinentes en sede policial se hace presente una ciudadana de 48 años, la cual manifiesta ser empleada de un local comercial ubicado en calles Urquiza y Galarza, la misma manifestó que al estar limpiando el local le su atrajeron de una de las mesas del mismo su teléfono celular, siendo este el teléfono secuestrado minutos antes por personal policial, el cual estaba poder de la ciudadana de 59 años.

Por disposición de la justicia, la mujer fue correctamente identificada y trasladada a sede de Comisaría del Menor y La Mujer donde quedó alojada en calidad de detenida.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))