Un joven fue detenido en horas de la noche del miércoles por personal policial, luego de ser denunciado por violar una restricción de acercamiento a su expareja. Lo insólito de incidente es a la llegada de los uniformados a la casa de la denunciante, fue él mismo quien salió del interior y los atendió.

Sucedió aproximadamente las 20:30 horas, cuando los uniformados dependientes de Comisaría de Pronunciamiento fueron alertados mediante un llamado telefónico de un vecino de esa localidad, manifestando que en un domicilio de calle Arturo Ilia se encontraba presente un sujeto que tenía orden de restricción vigente.

De forma inmediata el personal policial fue la vivienda de la damnificada y al llamar a la puerta, fue atendido por un joven de 23 años, quien resultó ser el denunciado por violencia familiar.

Ante esta situación el flagrancia, los agentes del orden procedieron a la inmediata detención de esta persona, informándose a la Fiscalía Auxiliar en turno a cargo del Dr. Diego Rueda, quien dispuso que el sujeto sea trasladado a sede de Comisaría Primera, de Concepción del Uruguay, donde quedó alojado por el delito de desobediencia judicial en flagrancia. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))