En las primeras horas de la tarde, personal policial tomó conocimiento, mediante un llamado telefónico, que un ciudadano de 68 años, el cual tendría el beneficio de prisión domiciliaria, se habría ausentado de la su vivienda ubicada en calle Zaninetti, entre sus pares Mitre y Artusi del Barrio San Vicente.

Según lo confirmado a Génesis24, al arribar los efectivos al lugar, se entrevistaron con su hermano, un ciudadano de 68 años de edad, quien manifestaba que este se había retirado del domicilio sin motivo alguno.

De forma inmediata se recorrió la zona, logrando dar con el individuo en intersección de calle Zaninetti y Bvard Irigoyen.

Éste al ser interceptado y sorprendido por el personal policial, adujo tener síntomas de un infarto. Priorizando la salud, se lo traslada al Hospital local para ser examinado, donde posteriormente y acorde a lo informado por la Médica policial en Turno se supo que no se encontraba en riesgo.

Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Diego Rueda disponiendo que el infractor de 71 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde permanece alojado a disposición de la causa por violación de mandamiento judicial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))