El Servicio Meteorológico Nacional había anunciado un alerta por copiosas precipitaciones que se darían en un corto lapso y eso fue lo que efectivamente sucedió, sobre todo, en el departamento Villaguay.
En rigor, las consecuencias de la importante cantidad de milímetros de lluvias en pocas horas, se hicieron visible en casi toda la traza de la Ruta nacional 18 y otras rutas adyacentes, como la que une Seguí y Viale, tal como lo mostraban las imágenes captadas por los conductores que debían circular por el lugar.
Iguales de impactantes fueron las postales que iba dejando la tormenta en el cruce de la Ruta Nacional 18 y la Ruta Provincial 6, en el paraje conocido como Paso La Laguna, unos pocos kilómetros al oeste del ingreso a la ciudad de Villaguay.
Desde Vialidad Provincial se remarca a las personas que por un motivo imprescindible deban transitar por las rutas del centro de la provincia que lo hagan con suma precaución, ya que son varias las arterias desbordadas, fundamentalmente la Ruta Nacional 18, como lo muestra otro video filmado en su tramo entre las localidades de Villa Clara y Villaguay.
DRU