Un árbol cayó sobre dos autos en la Costanera

Ocurrió cerca de las 19 cuando varias ráfagas se desataron en la ciudad con una tormenta pasajera. Mirá las fotos.

Un árbol de gran porte ubicado en el lateral del río Gualeguaychú sobre la avenida Costanera cayó sobre, al menos, dos autos estacionados y los destruyó.

Se trataría de un Fiat Duna Uno de color blanco y un Volkwagen Gol Weekend de color plateado.

El hecho ocurrió en Montiel y Costanera, cerca de las 19 horas, cuando una nube de tormenta generó varias ráfagas intensas sobre la ciudad. Esa tormenta generó lluvias y granizo con vientos intensos en la zona del balneario Ñandubaysal.

El árbol no aparentaba tener cuidado de parte del Municipio, tenía raíces débiles, perdió estabilidad y cayó hacia la calle. La Policía Departamental tuvo que cortar la circulación de sur a norte, es decir, en sentido al Puente Méndez Casariego.

Por el momento, no se reportaron personas heridas.

Según contaron testigos a R2820, integrantes de una de las familias que se trasladaba en uno de los vehículos habían descendido unos minutos antes del auto para observar la tormenta en la zona de Costanera, cuando el árbol se derrumbó y salvaron su vida de milagro.

 

Las imágenes de la tormenta de viento y granizo que hizo destrozos en Ñandubaysal

Mientras que en la costanera de Gualeguaychú el viento ocasionaba destrozos y caída de árboles, en el balneario ubicado sobre el río Uruguay el panorama fue mucho más complicado.

A diferencia de lo que pasó en la ciudad, en el complejo turístico también se desataron fuertes aún mayores, pero además también cayó una tormenta de granizos y fuertes lluvias.

El episodio meteorológico provocó grandes destrozos en la infraestructura del lugar, volando varias de las sombrillas fijas o el mobiliario, como mesas, reposeras y sillas.

Fuente: R2820 – ElDía

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))