En diálogo con Diario Río Uruguay, el Dr. Pablo Sandri, presidente de la Asociación Médica de Concordia, se refirió a la última respuesta que se emitió desde la Federación Médica de Entre Ríos (FEMER).

La obra social provincial y la Federación Médica de Entre Ríos aún no llegaron a un acuerdo sobre su convenio y profesionales consideran que esta será una «negociación larga» debido a distintas diferencias entre ambas partes.

Sandri trajo a colación que se “elevó una contrapropuesta este martes y, en estos días, esperaremos la respuesta de IOSPER”.

El profesional remarcó que “según lo que vi en los medios, la obra social rechazó” esta oferta. No obstante, “desde Federación Médica no tenemos ninguna noticia todavía sobre cómo se va a seguir” con el tema, puntualizó.

Por otra parte, el Dr. Sandri recordó que “las atenciones para los afiliados de IOSPER seguirán siendo sin convenio” y ponderó que “no sabemos cuánto tiempo va a llevar esto, pero va a ser una negociación larga” porque “hay bastante diferencias entre lo que se pretende y lo que ofrece IOSPER”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))