D’Onofrio se comprometió a que los jugadores de su equipo les den sus casacas a los jugadores del Depro, en el partido del miércoles, ante un pedido del padre del gobernador de Entre Ríos.

Elvio Bordet es el padre de Gustavo, el gobernador de Entre Ríos. Tiene una particularidad: es hincha de Defensores de Pronunciamiento y de River, equipos que el próximo miércoles se enfrentarán por la Copa Argentina, en Banfield. El hombre, ex intendente de Concordia, publicó una carta en su perfil de Facebook con un pedido al presidente de la Banda: que le done al club el premio por pasar de fase, que descuenta el equipo de Gallardo conseguirá, y que cada jugador le done la camiseta a los futbolistas de Depro.

Rodolfo D’Onofrio  fue cruzado al aire, por radio LT9 de Santa Fe, con Elvio, y tuvieron un buen diálogo. Al punto que el dirigente del Millo se comprometió a entregar las casacas. «Realmente poder jugar este partido contra el equipo de tus amores, de tu pueblo. Leí la historia, algo conocía. Entiendo perfectamente, como dice en la carta que vas a hinchar por primera vez por el otro equipo, es comprensible y natural porque es de su pueblo, su lugar de vida tu lugar de nacimiento (…) Respecto a las camisetas, ya digo que sí; sobre la plata, no es que digo no, pero primero hay que jugar porque en este momento si decimos que si ganamos está mal, esto hace al honor. Esto tiene que ver con la ética deportiva», dijo.

Bordet, en su carta, contó que sigue a River desde la década del 40 y describió sus tristezas y alegrías como fanático. «Todo me fue compensado con el 3 a 1 del 9/12/18», escribió.

 

La carta de Elvio Bordet a D’Onofrio

Un pedido similar al de Bordet lo hizo el técnico del Depro, Sergio Chitero, en sentido de que cedan también la utilería.

Olé

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))