En horas de la madrugada de este domingo se produjo un fatal accidente en la ciudad de Larroque, dpto. Gualeguaychú, donde una joven de 22 años perdió la vida.

De acuerdo al informe emitido desde la comisaría de dicha ciudad, el hecho ocurrió precisamente a la 02.15 y la víctima fatal fue identificada como Micaela Guadalupe Campos, de 22 años de edad.

El siniestro fue protagonizado por una moto Gilera VC 150 Strada y un automóvil VW Suran. De acuerdo a lo informado, el vehículo menor era conducido por la joven antes mencionada y fue colisionado por el automóvil, que era conducido por una mujer de 54 años, lo que lamentablemente provocó que la joven motociclista terminara quedando debajo del Suran, en el extremo izquierdo (semieje de tracción).

Trabajaron en el logar personal de comisaría local, de bomberos voluntarios, del hospital San Isidro Labrador, el médico de turno Dr. Daniel Saavedra, como así también se dio intervención a División Criminalística que procedió al secuestro de los rodados y extracción de sangre a la señora conductora del automóvil.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))