Imagen de archivo

En horas de la madrugada de este domingo, siendo aproximadamente las 02.00, personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal se encontraban realizando control vehicular frente a la Basílica Inmaculada Concepción de la ciudad, detuvo la marcha de un auto marca Volkswagen, modelo Polo, en el cual se trasladaba tres personas, un sujeto de  52 años domiciliado en la provincia de Córdoba, acompañado su esposa de 43 años, domiciliada en la provincia de Bs. As. y su hijo menor de edad de 10 años.

Según lo señalado a Génesis24, se le solicitó al conductor la documentación referente al vehículo y correspondiente autorización para conducir, este manifestó no poseer seguro y no tener la documentación del mismo. Por lo cual se le informó que por tal motivo se le debía retener el vehículo en cuestión, momento en el cual la pareja se ponen en actitud agresiva hacia el personal de tránsito y efectivos policiales, descendiendo la mujer con un palo en su mano e intentando agredir a los funcionarios, por este motivo que se procedió a la aprehensión de ambas personas por el delito de resistencia a la autoridad, siendo trasladados a sede  policial.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, la cual dispuso que ambas personas sean examinados por la médica policial en turno y posteriormente el sujeto sea alojado en sede de Comisaría Primera y la mujer en Comisaría del Menor y la familia, ambos a disposición del magistrado interviniente. Por otra parte se dispuso la entrega del menor (hijo de la pareja) a su tío quien se encuentra domiciliado en Concepción del Uruguay.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))