En horas de la mañana de este domingo, personal dependiente de Comisaría de Pronunciamiento, al encontrarse de recorrida jurisdiccional en los caminos vecinales, observan en la banquina una bolsa de color blanca que llamó la atención de los funcionarios.

Según pudo saber Génesis24, los uniformados procedieron a detener la marcha y al verificar el interior de la misma se encuentran con un animal muerto, de pelaje similar a un carpincho, además de contener vestimenta de abrigo, cuchillos y vainas.

Tras ello, se procedió a realizar un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, logrando observar a unos metros de estos elementos una escopeta calibre 36 y otra escopeta calibre 12. Expandiendo el rastrillaje por la zona se logra encontrar  otra bolsa de tipo arpillera que en su interior contenía un pichón de mulita despanzado, informando lo acontecido a la fiscalía a cargo del Dr. Santo Eduardo, el cual dispuso el secuestro de los elementos mencionados a fin de realizar el inicio de causa Para Establecer Real Propiedad y Procedencia de los mismos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))