El hombre de 70 años reconoció lo que hizo y terminó entregando el revólver a la Policía. Sucedió esta madrugada de Navidad en la localidad entrerriana de Oro Verde.

El personal de Comisaría de Oro Verde fue comisionado a calle Las Calandrias y Las Catalpas por un inconveniente entre vecinos.

Al llegar dialogaron con un hombre de 46 años y su esposa de 38, quienes manifestaron que estaban en el frente de su domicilio sentados y escuchando música y en un momento dado se acercó el vecino de enfrente de 70 años con un arma de fuego y les exigió que bajaran el volumen o de lo contrario iba a disparar.

Los funcionarios también hablaron con el hombre de 70 años y este les dijo que efectivamente había tenido un inconveniente con sus vecinos por la música y que era cierto que poseía un arma, la cual accedió a entregarla voluntariamente, siendo un revólver calibre 32 con cartuchería.

Relatado lo sucedido al fiscal dispuso la correcta identificación del hombre mayor y el secuestro del arma de fuego, por lo cual quedó supeditado a la causa. Ahora

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))