Gualterio se subía al molino para conseguir señal y poder mandar la tarea a sus profesores desde el profundo campo entrerriano.

Gualterio desde este jueves 24 de diciembre tiene Internet en su casa así que ya no tendrá que subir más al molino para conseguir señal y mandar la tarea a sus profesores. Uno de ellos, Arturo Humberto Barhich, anunció la noticia con las fotos del aplicado estudiante entrerriano.

«La mejor noticia de Navidad para Gualterio: desde hoy tiene conectividad», exclamó el docente. Además para que la experiencia sea inolvidable recibió una notebook y un celular.

Gualterio Canezza tiene 13 años y en noviembre conmovió al país con las fotos en el molino ya que todos los días mandaba las respuestas a los trabajos que enviaban los profesores de las 14 materias que cursa en la Escuela de Educación Agrotécnica (E.E.A.T.) N° 02 «Justo José de Urquiza» que se encuentra a cinco kilómetros de Villaguay por la Ruta 130.

La casa de campo en donde vive Gualterio se encuentra entre San Salvador y Villaguay por lo que Uno contactó a la empresa de Martín Iribarren que con altruismo decidió llevar la señal y luego conseguir la financiación. Hoy en víspera de Navidad hay una familia del campo entrerriano que tiene motivos para sonreír y brindar. Uno

Esfuerzo para progresar: Alumno entrerriano sube a diario al molino para enviar la tarea

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))