Una trabajadora denunció a una mujer por tirarle un baldazo de pintura en su auto. El particular episodio ocurrió el lunes en Santiago Díaz entre Urquiza y Luis N. Palma, de Gualeguaychú.

Tranquilamente pudo haber sido una escena de la exitosa película «Relatos Salvajes», sin embargo lo ocurrido corresponde a la realidad de nuestra ciudad.

Lo que sucedió el lunes por la mañana, según el relato de la víctima, fue que una vecina le arrojó pintura de color lila a su auto, solo por haberlo estacionado en el frente de su casa.

El increíble y repudiable hecho provocó que la dueña del vehículo, una trabajadora de una panadería ubicada en frente a la casa de la vecina irascible, realizara la denuncia ante la policía.

Luego, tras la intervención judicial, la policía realizó un allanamiento en la vivienda de la agresora en búsqueda de elementos de interés para la causa.

Según relataron en el canal Somos Gualeguaychú, no sería la primera vez que vecinos denuncian que esta mujer trata de la misma manera a quienes deciden estacionar en el frente de su casa. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))