Un accidente vial protagonizado entre dos rodados terminó con un detenido por “tentativa de homicidio” y disparó un sinnúmero de hipótesis en el departamento entrerriano de Feliciano.

Según se pudo precisar, la insólita secuencia ocurrió minutos antes de las 14:10 horas de este martes, sobre la ruta provincial N° 2, en inmediaciones a la zona de puentes conocida socialmente como “Paso Correa”; de dicho departamento.

Allí, por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre dos vehículos: un Renault Sandero – conducido por un hombre de 79 años – y una Volkswagen Saveiro, conducido por un hombre de 48 años.

 

Tarde de furia

Según los primeros datos recabados, ambos vehículos circulaban hacia el punto cardinal “este”. La Saveiro habría colisionado desde atrás al otro rodado, debiendo su conductor ser derivado al nosocomio de Feliciano y presentando lesiones de carácter leves.

La fiscalía está investigando el hecho pero se dispuso la detención del conductor de la Saveiro, ya que posiblemente se encontraba bajo los efectos del alcohol. La investigación fue caratulada como “tentativa de homicidio”.

 

Extraoficial

Extraoficialmente no se descarta ninguna hipótesis, ya que – posiblemente – la supuesta víctima haya referido en sede judicial que el detenido atentó contra su vida.

Mientras tanto, ya en la noche de este martes, en Feliciano se tejían muchas especulaciones – entre deudas o problemas de vieja data – respecto al hecho de furia.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))