Fuerzas de seguridad debieron tomar intervención esta madrugada, cerca de las 4:00, a raíz de un llamado anónimo donde ponían en conocimiento que en un camino vecinal en una zona de granjas, conocido como Granja 4, se estaba desarrollando una fiesta clandestina.

Fue allí que efectivos de Comisaría San Justo y de Gendarmería, dependientes del Escuadrón 6, que se encontraban de recorrida jurisdiccional acudieron de inmediato al lugar, al tiempo que se solicitaba la colaboración de los móviles de las dependencias de Caseros y Pronunciamiento.

Una vez en el lugar se constató la veracidad de lo informado, observándose gran presencia de jóvenes y unos 10 automóviles, los cuales al observar la presencia policial intentaron retirarse. Dado el procedimiento, esto se pudo evitar, ya que los uniformados habían ingresado con los móviles por distintas arterias.

Los responsables del procedimiento dieron aviso telefónicamente al secretario del Fiscal Federal el Dr. Fornazari Mariano, quien dispuso que se identifique a la totalidad de las personas y a un responsable organizador, resolviendo con respecto a los vehículos que los mismos no sean secuestrados.

 

LOCAL BAILABLE EN GUALEGUAYCHÚ

Esta madrugada, siendo las 02:30 horas, personal de Comando Radioeléctrico interviene en un local bailable sito en calle 25 de Mayo, de Gualeguaychú, donde se estaba desarrollando una reunión social no autorizada.

En el lugar fueron identificadas nueve personas mayores de edad, hecho comunicado al Juzgado Federal, cuya disposición fue el inicio de las actuaciones de rigor por infracción al decreto 814/20, distanciamiento, en concordancia con Art. 205° CPA; como parte del procedimiento fue secuestrado un automóvil marca Toyota modelo Corolla.

Se dio intervención a personal de Inspección General que labró el acta de infracción correspondiente.-

Crédito: 03442 – Génesis24

Covid en Concepción del Uruguay: La ciudad llega a los 213 activos tras 17 nuevos casos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))