Un hombre reincidió en el amedrentamiento a su expareja en la ciudad de Crespo. Su ofuscamiento con la Policía lo llevó a lanzar ademanes de pelea e intentar golpear al jefe de la Comisaría, reacción que lo puso tras las rejas.

En horas del mediodía de este martes, una mujer pidió la intervención policial para disuadir un momento tenso y de riesgo para sí.

El segundo jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, indicó que recibieron en la guardia «un pedido de presencia en una vivienda de Barrio San Isidro, habida cuenta que una mujer estaba siendo amedrentada por su expareja, quien hacía unos minutos había llegado hasta su domicilio. Inmediatamente se constituyó una dotación, constatando las molestias aludidas y logrando que el agresor deponga su actitud y proceda a retirarse del lugar».

Luego, un nuevo llamado, llevaría nuevamente a los efectivos hasta la morada. Al respecto, el subjefe explicó: «Unos 45 minutos después, un segundo llamado nos puso en conocimiento de que el hombre estaba reincidiendo en su comportamiento, por lo que nuevamente nos hicimos presentes -acompañando jefe y el suscripto al personal-. Se le reiteró a esta persona que se retire, pero en esta ocasión el sujeto reaccionó con insultos y ademanes de dar pelea física, intentando golpear al jefe de Comisaría, Mario Bertoli, por lo que fue reducido y aprehendido».

El funcionario dio cuenta que «por disposición de la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, el detenido fue trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, previo paso por la Oficina de Antecedentes Personales y el médico en turno. El mismo quedó alojado, a la espera de que se resuelva su situación procesal, en el marco del Legajo instruido por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad», precisó a FM Estación Plus.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))