Imagen ilustrariva.

Ambas reuniones sociales fueron durante la madrugada del domingo. En una de ellas había más de 60 personas, pero casi la mitad logró escapar. En la otra fueron detenidas 12 personas más. Todos fueron llevados a la Jefatura Departamental y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Dos grandes operativos policiales fueron puestos en marcha durante la madrugada del domingo debido a las denuncias que se realizaron sobre la realización de dos fiestas clandestinas que violaban el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) firmado por el presidente Alberto Fernández para mantener el distanciamiento social en el contexto de la pandemia.

Según informaron desde el Juzgado Federal a ElDía, el testimonio policial dio cuenta que en la primera de las fiestas, que tenía lugar en una chacra de calle Tropas entre Boulevard Martínez y Paso del Tala, había más de 60 personas, pero poco menos de la mitad logró escapar.

Aún así, luego de este procedimiento quedaron detenidas 32 personas y fueron secuestrados 25 autos y cuatro motos. Todos quedaron imputados con investigaciones penales iniciadas por la violación del decreto 722/2020 del Poder Ejecutivo Nacional.

La otra fiesta que se detectó fue en la otra punta de la ciudad, más específicamente en Clavarino al 1500, entre Córdoba y Alsina. Allí se detuvieron, identificaron y quedaron imputadas 12 personas más, y además se secuestró un auto. (ElDía)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))