De acuerdo a lo que se pudo confirmar de fuentes oficiales, se iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de un hecho de sangre ocurrido este jueves, siendo aproximadamente las 23,30 horas, momento en que funcionarios policiales locales fueron alertados por un vecino, quien daba cuenta que su propio vecino había sufrido un corte profundo en el cuello, siendo asistido en primera instancia por personas que circunstancialmente estaban cercanas.

Según se confirmó a Génesis24, de forma inmediata arribó al lugar el móvil local corroborando la veracidad del hecho, hallando al ciudadano en cuestión en la parte delantera de la vivienda de una familia vecina, quienes le colaboraban asistiendo sus heridas, a la espera de la llegada de la ambulancia municipal para su debida atención médica y traslado.

Mientras se aguardaba la llegada de la ambulancia, la propia víctima manifestó respecto a las circunstancia que se dieron los hechos, que mientras dormía en su habitación, su expareja, también una vecina de Caseros de 47 años y quien se encontraba en la misma casa, dado que la frecuenta de manera intermitente, lo hirió con un cuchillo “serrucho” sobre el lado izquierdo de su cuello. Según afirmó el herido, esto ocurrió debido a que lo tomó por sorpresa, tras lo cual rápidamente se levanto –sin siquiera poder vestirse– huyendo del interior de la vivienda, gritando y pidiendo auxilio, teniendo incluso que romper el vidrio de la puerta delantera de la casa para poder salir, dirigiéndose directamente a la casa de sus vecinos, forcejeando a su vez con la agresora, debido a que la misma oponía resistencia para que llegara hasta allí.

Efectivos pudieron constatar que el interior de la vivienda de la víctima se encontraba la mujer, en completo estado de shock, llorando y a simple vista presentaba un golpe en la frente, motivo por el que fue trasladada posteriormente por el móvil policial hasta el hospital J.J. Urquiza de Concepción del Uruguay, donde nuevamente se dio intervención a la galeno de turno, quien informó que ambas partes resultaron con lesiones de Carácter Leves, indicando que el ciudadano agredido quedó internado a modo preventivo, en observaciones para análisis de su evolución.

Ante lo sucedido, se mantuvo comunicación con el Fiscal Auxiliar N° 4 de turno Dr. Mario Schreiner, dándose a conocer la situación, a lo que dispuso realizar diligencias de estilo en el lugar del hecho, con la intervención del personal de Criminalística, debiendo secuestrar cuanto elemento de interés se encontrara en la escena, procediéndose a labrar diligencias de estilo, relevamiento fotográfico, hisopados de materia color rojizo, y planimetría del lugar. No hubo personas detenidas tras el hecho de sangre.

Fuente: Génesis24 – Chanito Barragán (Resumen local)

Caseros: Confirman caso de Covid en vecino de la localidad

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))