El muchacho de 21 años subió al techo y cayó de una altura de cuatro metros del cuartel de Bomberos Voluntarios. Malestar de los socorristas de Paraná.

Ni los Bomberos Voluntarios se salvan de los ladrones, y como si esto fuera poco, el malviviente que intentó llevarse algo de valor, sufrió un accidente, casi se mató al caer del techo del galpón.

Desde la Policía se informó que cerca de las 3, un motorista perteneciente a la División 911 y Video Vigilancia que se encontraba cubriendo puesto en calle Maipú observó a una persona escalar el tapial que da hacia el interior del predio del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Paraná, ubicado en calle Racedo.

El sospechoso vestía pantalón de color negro y buzo color azul, por lo que el uniformado llegó al cuartel para avisar a la guardia, y al recorrer el interior del amplio galpón encontraron a un muchacho caído junto al tapial, quien fue localizado inconsciente. Ante esto, se pidió la llegada de una ambulancia de emergencias 107, quienes lo trasladaron al Hospital San Martín.

Se tienen indicios que el joven al ser advertido por el policía, se tiró o cayó del techo sin calcular la altura de cuatro metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso que se inicie una causa de oficio por el “SUPUESTO DELITO TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO POR ESCALAMIENTO”.

El aprehendido de 21 años de edad al ser examinado por profesionales del nosocomio, no presentaba lesiones óseas graves por lo que recuperó el alta médica.

 

EL MENSAJE DE LOS BOMBEROS

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios, se informó a través de su cuenta de Facebook, lo siguiente:

«EN HORAS DE LA NOCHE UN HOMBRE MAYOR DE EDAD INGRESO AL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE PARANÁ CON FINES DE ROBO. EL MISMO INGRESÓ POR UNOS DE LOS MUROS QUE DA POR CALLE RACEDO NO TENIENDO EN CUENTA LA ALTURA QUE TIENE APROXIMADAMENTE 4 MTS QUIEN AL CAER SUFRIÓ LESIONES EN SU CUERPO , POR LO CUAL TUVO QUE SER ASISTIDO POR EL PERSONAL DE GUARDIA QUIENES LES PRACTICARON LA PRIMERA ASISTENCIA HASTA LA LLEGADA DE UNA AMBULANCIA Y FUERA TRASLADADO HACIA EL HOSPITAL SAN MARTIN. GRACIAS AL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD Y PERSONAL MOTORIZADOS DE 911 POR SU PRONTA COLABORACIÓN.

NO ENTENDEMOS QUE HAYA GENTE QUE NO RESPETE INSTITUCIONES QUE TRABAJAN PARA LA SOCIEDAD SIN RECIBIR NADA A CAMBIO QUE CADA ELEMENTO QUE NOS FALTE SIGNIFICA MUCHO VALOR A LA HORA QUE SE NECESITE PARA BRINDAR RESPUESTA INMEDIATA A NUESTROS VECINOS».

Uno

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))