Tal cual lo habíamos anticipado en la tarde de ayer lunes en Génesis24, 10 nuevos casos de coronavirus se confirmaron en el departamento Uruguay, mediante la prueba de laboratorio.

Como bien lo detallamos, 5 de ellos pertenecían a vecinos de Concepción del Uruguay y otros 5 eran estudios provenientes de Basavilbaso, uno de ellos puntualmente de Villa San Marcial.

A los 5 casos uruguayenses, en la jornada de hoy martes se le sumaron otros 8 pacientes activos del virus, los cuales fueron diagnosticados por nexo epidemiológico. Por lo que la cifra se nuevos positivos en la ciudad en las últimas horas se eleva a 13. Vale destacar que todos cursan la enfermedad con síntomas leves y de manera domiciliaria.

 

INTERNADOS

A hoy, los pacientes que continúan internados en Concepción del Uruguay son 10. Dos están en Clínica Uruguay, cinco en Cooperativa Médica –uno en terapia intensiva-, y otros tres pacientes se encuentran en sala Covid del hospital Urquiza, uno de ellos un paciente mayor con evolución desfavorable.

 

ALTAS Y ACTIVOS

De esta manera, de acuerdo a las nuevas altas que nos confirmara a Génesis24 por el propio Dr. Pablo Lombardi se dieron en las últimas horas, el total de pacientes activos del virus en Concepción del Uruguay pasó a ser de 118. (Génesis24)

Registran este martes 388 casos de coronavirus en Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))