Un conductor en actitud temeraria subió hacia la vereda y cruzó cerca de los juegos del Parque Paseo San Martín de Urdinarrain, poniendo en peligro a la gente que circulaba en la ciudad. Fue identificado por la policía y quedó a disposición de la justicia en calidad de imputado.

El hecho sucedió en las primeras horas de este sábado, a la 1 de la madrugada. Personal policial a cargo del Comisario Gustavo Sánchez debió intervenir en el Paseo de la estación y Parque San Martín, debido a que según reiterados llamados a la Comisaria daban cuenta que se encontraban reuniéndose muchos jóvenes, ante ello se dispuso un operativo, en lo que participan móviles policiales, motos y apoyo de Inspección de Transito Municipal.

Rápidamente los jóvenes al advertir la presencia policial; comenzaron a retirarse sin mayores problemas, pero no así un vehículo, marca WV Gacel, conducido por un joven de Urdinarrain, que al parecer en disconformidad con el procedimiento comenzó con el vehículo a producir contra explosiones.

Al advertir este accionar, dos de las motos policiales que participaban del operativo se acercaron al vehículo a fin de que cesara de realizar estás acciones, pero de improvisto y sin que nada le importara al conductor (no solo poniendo en peligro su vida, las de los acompañantes, la de los jóvenes que se retiraban del lugar, y la de los propios agentes policiales, emprendió una rápida huida del control; debiendo hacerse a un costado los efectivos para no ser embestidos por el imprudente conductor.

En actitud temeraria el conductor subió con su rodado a la vereda y tomó por la zona de juegos del parque Paseo San Martín, situación que quedó registrada por un vídeo que familiares de jóvenes, enojados por el hecho, enviaron al portal UrdiDigital.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíble: perseguido por la Policía, un jóven de Urdinarrain realizó maniobras peligrosas en el parque (📹 UrdiDigital)

Una publicación compartida de ElDia de Gualeguaychu (@eldiaonline) el

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))