Este sábado culminará la primera semana de preparación de Defensores de Pronunciamiento con vistas a la definición del Torneo Federal A y al partido con River Plate por Copa Argentina.

A diferencia de lo sucedido diariamente desde el lunes, el plantel se reunirá para entrenar en horario matutino y desde esta práctica el cuerpo técnico encabezado por Hernán Orcellet contará con un nuevo refuerzo, que le sumará experiencia y jerarquía a la defensa.

Se trata del uruguayense Nicolás Torres, surgido de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y con un largo recorrido en las categorías principales de nuestro país (Tigre, Colón de Santa Fe, Quilmes, Ferrocarril Oeste) e inclusive un paso por el exterior en el Atlante de México. El zurdo de 37 años, que hace unos años volvió a su club de origen y tuvo un largo segundo ciclo, llega proveniente de Chaco For Ever, uno de los rivales que de DEPRO en la Zona Norte del Torneo Federal A.

Torres se suma a las incorporaciones de Rafael Ríos (defensor- volante) y Franco González (delantero), ambos provenientes de Gimnasia (CdU), y Gaspar Altamirano (delantero), valor surgido de las inferiores que retorna tras un paso por diferentes equipos del ascenso.

El Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))