Tal cual lo anticipáramos en la tarde de ayer lunes en Génesis24, 16 nuevos casos de coronavirus se habían registrado en el departamento Uruguay. Todos ellos pertenecientes a pacientes de Concepción del Uruguay.

Respecto a estos nuevos casos, en la mañana de hoy martes, el Dr. Pablo Lombardi, director del hospital Urquiza, confirmó a este medio que todos se encuentran cursando la enfermedad con síntomas leves, en aislamiento y seguimiento domiciliario, excepto una paciente que debió ser internada en Cooperativa Médica.

También pudo confirmarse que en la mayoría de estos últimos casos registrados, sus nexos epidemiológicos están establecidos.

 

FALLECIMIENTO

La triste noticia del día es un nuevo fallecimiento asociado a covid en la ciudad. Se trata de un paciente de 57 años, el que se encontraba en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

 

INTERNADOS

Actualmente se encuentran 4 pacientes internados en Cooperativa Médica, 4 en el hospital Urquiza y 3 más en Clínica Uruguay. De todos ellos, ninguno se encuentra en terapia intensiva, aunque respecto al menor de 16 años oriundo de Villa Mantero, pudo saberse que continúa en situación delicada, sin mayores novedades.

 

ALTAS

En las últimas horas se produjeron nuevas altas, por lo que los casos activos al momento en la ciudad son 104, once de ellos encontrándose internados en los distintos centros. (Génesis24)

Este martes se registraron 349 casos de coronavirus en Entre Ríos

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))