Este lunes en horas cercanas al mediodía, una ciudadana de 35 años de edad, que se encontraba ingresando a un comercio ubicado en Bvard 12 de Octubre casi Millán, cuando un sujeto le sustrae su bicicleta y se da a la fuga.

Según pudo saber Génesis24, la víctima comienza a pedir auxilio, alertando a un funcionario de la División Investigaciones que se encontraba en la zona, quien comenzó la persecución en forma peatonal.

El malviviente fue interceptado por un automóvil, en intersección de calles  Maipú y Santa Teresita abandonando el rodado y continuando a pie, siendo posteriormente aprehendido por el funcionario a las pocas cuadras, ya sobre bulevar Los Constituyentes.

Por razones de jurisdicción se dio intervención a personal de Comisaría Primera, quien informa lo acontecido a la Fiscalía en Turno disponiendo la detención del sujeto de 33 años de edad, y su traslado a Alcaldía donde permanecerá alojado.

Simultáneamente se invitó a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente, a quien una vez finalizadas las actuaciones, se le restituyó la bicicleta.

Por otro lado, en horas de la tarde de este lunes, siendo aproximadamente las 15:30, personal del Comando Radioeléctrico, mediante un llamado telefónico fue alertado de un ilícito en zona de calles Reibel y Santa Teresita.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24 por fuentes policiales, el mismo ocurre cuando una pareja en una moto, tras amenazar con un arma blanca a una joven de 23 años de edad, le sustraen su bicicleta marca Motomel rodado 26.

De forma inmediata se realizó un operativo cerrojo para dar con los autores del hecho, momentos en que se localiza en intersección de calles Alfonsina Storni y Corrientes la bicicleta en cuestión y un cuchillo tipo “tramontina”.

Por razones de jurisdicción se dio intervención a uniformados de Comisaría Primera, siendo lo acontecido informado al agente Fiscal en Turno disponiendo el secuestro de los elementos y una vez finalizadas las actuaciones de estilo, se le restituya el rodado a su propietaria. Intervino personal de la División Criminalística local.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))