El Ministerio de Salud, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus y son 198 los pacientes fallecidos con Covid-19 en la provincia. Esta mañana, se habían reportado el récord de 361 nuevos casos positivos.

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este viernes en Entre Ríos, se registró el récord diario de 361 nuevos casos de coronavirus en doce departamentos y de ese modo, en la provincia son 10.811 los casos confirmados en la provincia.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Entre Ríos, reportó que se registraron, cinco muertes asociadas a Coronavirus en la provincia. Se trata de tres hombres y dos mujeres.

Un fallecimiento corresponde a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, internada en el hospital San José de la ciudad homónima.

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 95 años, oriundo de Colonia Avellaneda, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná; y otro de 58 años procedente de Crespo, hospitalizado en un efector privado de la ciudad.

Otro fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha ciudad.

Por último, falleció una mujer de 85 años de Viale, que estaba institucionalizada en el hospital Castilla Mira de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 198 los fallecidos con Covid-19.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))