Entrada la noche de este viernes, estaban culminando los allanamientos por una investigación de narcomenudeo que llevaran adelante conjuntamente la Policía de Entre Ríos y Gendarmería Nacional, en Concepción del Uruguay.

La causa está en manos de la fiscal María Occhi, que dado el avance de la investigación solicitó las órdenes de allanamiento para cuatro domicilios, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías.

Fue así que en horas de la tarde de este viernes, los uniformados iniciaron el procedimiento y de esa manera irrumpieron en los lugares señalados como puntos de venta de drogas.

Si bien no había información oficial, se supo que dos procedimientos fueron en Sarmiento y 14 del Oeste, otro en zona del Barrio La Concepción y el restante en el Barrio 25 de Mayo, zona de la cancha de Almagro.

Extraoficialmente se pudo saber que se realizó la detención de siete personas (4 hombres y 3 mujeres), que quedaron alojados a disposición de la fiscal.

Por otra parte se supo que fueron secuestradas más de 200 dosis listas para la venta de marihuana, cocaína, dinero en efectivos, elementos para el fraccionamiento y la comercialización del estupefaciente, celulares y vehículos (motos y autos).

Los procedimientos estaban culminando cerca de las 21.00 horas, por lo que se espera que los datos oficiales sean comunicados en las próximas horas.

Fuente: 03442 Noticias

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))