Foto: R2820

En la tarde de ayer martes personal de la División Investigaciones de Gualeguaychú realizó la detención de un ciudadano cuya búsqueda era intensa a partir de la vinculación a un hecho delictivo ocurrido en la mañana en jurisdicción de Comisaría Octava.

De acuerdo a lo confirmado a Génesis24 y según datos recabados, el joven de 21 años a bordo de un remis llegó hasta la casa e  ingresó al dormitorio de donde se llevó dinero en efectivo, hecho que da la pauta que conocía el inmueble.

Visualizado por los efectivos de civil, el joven de 23 años fue reducido y aprehendido en calle Urquiza y Florida, de Gualeguaychú, dando conocimiento inmediatamente a la Fiscalía en turno.

Posteriormente se pudo determinar que el causante había sido sometido a un hisopado en la localidad de Zárate, provincia de Buenos Aires, motivo por el cual se dio  intervención a Salud Pública de esta ciudad y  a través del integrante del COES local y médico policial  Dr. Gini Cambaceres Federico, confirmó según lo comunicado por  personal de Salud de la localidad bonaerense, que el sujeto había dado Positivo en el Resultado del Hisopado. Ello motivó la comunicación de los hechos al Juzgado Federal Local, iniciándose las actuaciones correspondientes y practicando bajo las normas estrictas de bioseguridad el traslado en ambulancia del causante al Hospital Centenario.

Actualmente permanece  alojado en Sala de Covid 19 –positivos-, en calidad de Detenido con custodia Policial a disposición de la Fiscalía Gualeguaychú.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))