Un hombre de 80 años y su hijo de 49, sufrieron lesiones al ser víctimas de un violento asalto a mano armada, perpetrado en horas de la noche del lunes por dos desconocidos, que ingresaron sorpresivamente a su vivienda de calle Artusi al 2500, Casi esquina 26 del Oeste.

Las víctimas fueron Ramón Charreun y su hijo Marcelo, que fueron sorprendidos alrededor de las 23:30, por un sujeto que entró a la casa mientras Marcelo dormía.

Uno de los ladrones, arma blanca en mano, golpeó a Ramón en la cabeza provocándole un importante corte, instante que se levantó su hijo y se encontró con el incidente.

Según señaló don Charreun a colegas 03442, en ese momento se trabaron en lucha y el delincuente agredió al Charreun hijo con una cuchilla, provocándole al menos cinco cortes en distintas partes del cuerpo, pero la resistencia de la víctima lo puso en fuga junto a su cómplice.

Tras lo sucedido se dio aviso a la Policía, tomando intervención la Comisaría Segunda y la División Investigaciones, trascendiendo que los ladrones habrían actuado con sus rostros cubiertos.

Fuente: 03442 – Fotos: Somos Concepción

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))