Personal Municipal de Guardia Urbana, conjuntamente con efectivos de las distintas fuerzas de seguridad con asiento en la ciudad, continúan desarrollando procedimientos de control en distintos puntos de Concepción del Uruguay.

Policía Provincial, Prefectura, Gendarmería y Policía Federal, colaboran constantemente en controles vehiculares e identificación de personas, durante diferentes horarios.

En esta oportunidad, con efectivos de la Prefectura, los municipales constataron documentaciones en zonas del Puerto, donde labraron actas y demoraron vehículos por falta de seguros.

Además con Policía de Entre Ríos, se retuvo un vehículo que circulaba en uno de los accesos a la ciudad ya que no poseía la Documentación del mismo (tarjeta verde y seguro), siendo trasladado al depósito Municipal.

Desde el municipio se destacó que agentes de Guardia Urbana y División Tránsito de la Municipalidad, continuarán con este tipo de operativos.

 

Control de comercios

A esto procedimientos vehiculares, se suman los controles de comercios, para que se respeten los horarios y la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

De esta manera, se realizó infracción a un kiosco ubicado sobre Irigoyen por realizar expendio de este tipo de bebidas, labrándose el Acta de rigor y secuestro de los elementos de prueba. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))