En horas de esta madrugada, uniformados de Comisaría Basavilbaso fueron alertados mediante un llamado de una situación que requería la presencia policial en intersección de calles Blanchet y Larrea de dicha ciudad.

De acuerdo a lo que Génesis24 pudo saber, una vez en el lugar observan una gran cantidad de personas, quien al percatarse de la presencia policial, se acercan al móvil y referían de una situación de violencia de género.

Fue así que se entrevistan con la damnificada, una ciudadana de 26 años de edad, quien presentaba una herida cortante en su mano y según sus dichos la habría producido su expareja que se encontraba dentro del domicilio en aparente estado de ebriedad.

Momentos en que sale de la finca, siendo abordado por vecinos y familiares de la víctima, se procedió a su traslado a sede policial.

Lo acontecido es informado a  la Fiscalía en Turno, disponiendo se detenga y traslade a Alcaldía de Comisaría Primera, al individuo de 30 años de edad, donde quedó alojado supeditado a la causa por lesiones y violencia de género, continuándose con las actuaciones de estilo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))