En el marco de una profunda investigación llevada adelante por la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú, en relación al robo ocurrido en una tienda de ropa ubicada en Avenida Artigas, de dicha ciudad, en la madrugada del viernes, se solicitaron mediante la unidad fiscal, medidas de allanamiento para las viviendas de los posibles autores del hecho.

El Juzgado de Garantías autorizó los procedimientos para la tarde de hoy, los que fueron llevados a cabo por las comisarías y la división investigaciones.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales a Génesis24, la primera diligencia se realizó en calle Goldaracena al 500 y  resultó con la detención de un sujeto de 35 años, quien fue puesto a disposición de la Fiscal Natalia Bartolo, hallándose en dicha vivienda elementos directamente relacionados al hecho.

En Avda. Parque y Lavalle fue realizado otro de los allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías del Dr. Ignacio Telenta, logrando el personal policial hallar más elementos que interesan a la causa.

Por último, se procedió al secuestro de un teléfono celular y un automóvil Volkswagen Gol, utilizado por los causantes para cometer el ilícito según datos fílmicos recabados. Allí también fue detenido otro de los supuestos autores un hombre de 30 años de edad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))