En horas de la noche de este viernes, personal de Comisaría Primera concurre a una vivienda ubicada zonas de calle Reibel y 12 del Norte, lugar donde a raíz de un llamado se solicitaba la presencia policial a raíz de un problema familiar.

Según pudo saber Génesis24, al arribo de los efectivos al lugar, éstos se entrevistan con una ciudadana de 45 años de edad, quien le manifiesta que el individuo sería su esposo, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad y momentos antes de arribar los uniformados, se habría retirado hacia un kiosco en una de las peatonales.

Fue así que el personal policial se dirigió a dicho lugar, a unos 50 m, sobre calle Reibel,  logrando dar con el ciudadano, quien al percatarse de su presencia comenzó a agredir verbalmente a los uniformados, por lo que se trató de calmar al mismo, pero éste se tornó más agresivo debiendo ser aprehendido.

El individuo fue trasladado a Alcaldía de Comisaría Primera donde quedara alojado por infracción a la Ley contravencional vigente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))